La Empresa

Frutas Samper, desde 1955

NUESTRA MISIÓN
Experiencia

La experiencia que nos ha permitido distribuir 438 millones de kilos de producto a lo largo de estas tres generaciones nos ha enseñado a superarnos día a día y saber adaptarnos a los tiempos y necesidades de nuestros clientes.

Atención Personalizada

Cada cliente es único, por eso ofrecemos un mundo de soluciones en función de sus necesidades. Unas necesidades que nos comprometemos a satisfacer de inmediato, ven a comprobarlo. Nuestros 350 clientes satisfechos nos avalan.

Dedicación

La dedicación hacia nuestros clientes y la mejora continua son nuestros objetivos desde los últimos 21900 días. Porque abrimos cada día con la misma ilusión que lo hicimos en nuestros comienzos.

LA EMPRESA

En el sector de suministros de frutas y hortalizas Frutas Samper es la empresa de referencia en el Mar Menor. Desde sus inicios en 1955 ha sabido crecer y adaptarse a los tiempos hasta ser la empresa de referencia que es hoy, una empresa con una dilatada experiencia y con los medios humanos y materiales más modernos para satisfacer a sus clientes.

Ser referencia en la distribución de frutas y hortalizas es el fruto del trabajo realizado durante años por la segunda generación de la empresa, que ha conseguido convertir lo que en 1955 nació como un pequeño proyecto, en una gran empresa.

En la actualidad trabajan codo con codo la segunda y tercera generación, la experiencia y la ilusión, el saber hacer y las ganas de crecer, el hoy y el mañana.

Además, tenemos un gran equipo humano que ha hecho propia la cultura familiar con la que nació nuestra empresa, la cultura dela atención al cliente que siempre ha caracterizado a Frutas Samper. Disponemos de una gran experiencia en la distribución de frutas y hortalizas frescas, con ganas de aprender y que ha ido modernizándose a lo largo de los años para conseguir ser lo que es: un equipo que funciona.