Frutas Samper

Un mundo de servicios

Producción Propia

Son nuestros productos, lo sabemos todo sobre ellos.

Además de distribuidores, en Frutas Samper, somos también productores de las mejores variedades de cítricos y hortalizas de temporada. Queremos ofrecerte lo mejor y para ello debemos saberlo todo sobre lo que ofrecemos por eso ponemos a tu disposición nuestra producción propia.

Nuestros cítricos se han producido a tan solo 6 kilómetros de nuestro almacén para poder ponerlos a tu disposición en el menor tiempo y en las condiciones perfectas para su comercialización. La producción de Frutas Samper se sitúa en el campo de Cartagena, concretamente en El Mirador, una zona de gran experiencia en producción agrícola y de las más modernas de la zona.

La experiencia de Frutas Samper de tres generaciones distribuyendo frutas y hortalizas, unido a la adecuada climatología de la zona agrícola en la que se encuentra nuestra producción, hace que pongamos a tu disposición uno de los mejores cítricos en su momento idóneo de comercialización.

Distribución

Llegando puntuales a las necesidades de nuestros clientes

Lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y para ello el producto tiene que estar a tiempo y en las mejores condiciones para tu negocio. Nuestra flota de vehículos cuenta con la última tecnología en refrigeración para mantener el producto en las mejores condiciones mientras es distribuido a cualquier rincón de la Región de Murcia y Vega Baja.

Frutas Samper es una de las empresas punteras del Mar Menor en cuanto a distribución de frutas y hortalizas. Llevamos a tu negocio las frutas y hortalizas para responder a tus necesidades en menos de 24 horas desde hace 60 años.

 

Venta

Todos nuestros clientes se merecen los mejor. 

En 1955 nacimos para abastecer a los hogares de la mejor fruta y hortaliza, desde entonces hemos ido creciendo y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, hasta convertirnos en una empresa de distribución mayorista de fruta y hortaliza moderna, pero al tiempo con la experiencia que nos dan los años al lado de nuestros clientes. Durante estos años nos hemos encontrado con distintos tipos de clientes y necesidades a las que hemos sabido satisfacer. Conseguir la satisfacción de nuestros clientes, sean grandes cadenas o pequeños hogares, es nuestra prioridad.

Tenemos un gran equipo humano que está dispuesto a ayudarte, la mejor forma de comprobarlo es venir a nuestras instalaciones y conocer de primera mano nuestros productos y servicios. En frente de la Academia General del Aire, carretera entre Santiago de la Ribera y Los Narejos, encontrarás al especialista de frutas y hortalizas del Mar Menor, encontrarás Frutas Samper

 

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

9 + 9 =

WhatsApp chat